¡Planeta Sorprendente Jet, es un viaje a los confines de las galaxias pasando por las profundidades del océano y por a las inmensas junglas y sabanas africanas!, es un lugar donde todos podremos conocer más acerca de las maravillas que nos rodean.

También es una herramienta de educación en donde aprenderás en familia a cuidar y conocer nuestro hogar, el planeta Tierra.

En esta aventura tú y tus hijos tendrán la oportunidad de crear, conocer, compartir y jugar, descubriendo datos sorprendentes de nuestro entorno.

Como acudiente de tu hijo serás informado de las principales acciones que realice en este espacio virtual. Podrás saber cuando ingresa un código y desbloquea una Lámina, cuando juega una Actividad y cuando completa una Lámina.



Tu hijo podrá crear un personaje virtual que lo representará dentro del Planeta Sorprendente Jet, podrá personalizarlo y escoger su color de ojos, piel y vestuario, entre otros.


Planeta Sorprendente Jet, es un espacio de aprendizaje didáctico para toda la familia que busca enaltecer y exaltar las maravillas de la naturaleza.



Al ingresar los códigos que vienen en los empaques de nuestros productos* tu hijo podrá acumular Puntos Jet y desbloquear Láminas, que le darán acceso a sorprendentes aventuras.

*No todos los productos del portafolio Jet vienen con códigos.



En la Tienda Jet, tus hijos tendrán la posibilidad de redimir sus Puntos Jet por Artículos virtuales necesarios para continuar avanzando en esta aventura por el Planeta Sorprendente Jet.

En nuestra Tienda Jet también conseguirán accesorios para mejorar su Avatar; de igual forma los Puntos Jet le permitirán a tu hijo completar las Láminas virtualmente y descubrir su sorprendente contenido.



En cada uno de los Planetas tus hijos encontrarán Juegos que les servirán para acumular Puntos Jet.

Los Puntos Jet ganados dependen del desempeño en los diferentes Juegos que tenemos preparados.



Tu hijo podrá compartir en su cuenta de Facebook y/o Twitter voluntariamente sus logros, avances, Láminas completadas y adquisiciones de artículos en la Tienda virtual.

cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar
cerrar