comprar Comprar
Chocolates JET

Ayuda a las familias cacaoteras escuchando la canción Quiero

Autor: Chocolates Jet

Muchos de nuestros seguidores se preguntarán ¿de dónde salió la canción Quiero? La respuesta es que detrás de cada deliciosa chocolatina Jet, hay muchas familias cacaoteras cultivando, trabajando todos los días bajo el sol y el agua, con el propósito de sacar las mejores frutas del cacao para que tú, nosotros y todos podamos disfrutar de ese chocolate Jet que tanto nos encanta, entonces ¡de ahí surgió una pregunta importante! ¿Cómo hacemos nosotros como marca para apoyar a esas familias cacaoteras para que su negocio crezca? en ese momento se nos ocurrió una idea ¡genial! Sabemos que a los colombianos nos encanta y nos apasiona la música, además, escuchar una buena canción solo está a un clic de distancia, así que nos decidimos a hacerle un regalo a Colombia y sacar una canción ¡brutal! que fuera bien sabrosa y que hablara de lo hermoso que es nuestro país, decidimos sacar la canción Quiero para el Álbum Jet #ColombiaSorprendente y aquí viene lo mejor ¿sabías que cada ganancia que tiene esta canción es destinada a ayudar familias cacaoteras? ¡Así como lo oyes! y solo debes escucharla para apoyar esta causa ¡ayudar nunca fue tan fácil! 

Esta canción además de buena, está interpretada por unos cracks de la música colombiana: Martina la peligrosa, Elkin R, Tuto, Nabález y Arévalo. También te contamos que el videoclip fue grabado en algunos de los lugares más hermosos de Colombia: Santa Marta, Bogotá y en Cogua, Cundinamarca. Su letra está inspirada en el amor que sentimos por cada rincón, ritmo, tradición y costumbre que adorna nuestro país, además, todos los sonidos de esta canción están basados en la música más representativa de nuestra tierra.

Así que, sin más preámbulos, descubre por ti mism@ lo genial que es la canción Quiero. Mira el video aquí:

Terminamos este artículo haciéndote la invitación de que busques esta canción en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer y iTunes, compártela en tus redes sociales y cuéntales a todos el sentido social que hay detrás ¡anímate a apoyar esta causa! entre más personas lo hagamos, más apoyo le damos a estas familias. 


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti y a tu hogar.   Obviamente, tenemos que comenzar con los accesorios que tanto nos gustan, pero el último es un infaltable para el frío…. Leer más »

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, que da cuenta de lo que era la cultura colombiana en la época de la colonia. Allí, muy al centro y magníficamente, se alza a… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más