comprar Comprar
Chocolates JET
02
septiembre

Ayuda a las familias cacaoteras escuchando la canción Quiero

Autor: Chocolates Jet

Muchos de nuestros seguidores se preguntarán ¿de dónde salió la canción Quiero? La respuesta es que detrás de cada deliciosa chocolatina Jet, hay muchas familias cacaoteras cultivando, trabajando todos los días bajo el sol y el agua, con el propósito de sacar las mejores frutas del cacao para que tú, nosotros y todos podamos disfrutar de ese chocolate Jet que tanto nos encanta, entonces ¡de ahí surgió una pregunta importante! ¿Cómo hacemos nosotros como marca para apoyar a esas familias cacaoteras para que su negocio crezca? en ese momento se nos ocurrió una idea ¡genial! Sabemos que a los colombianos nos encanta y nos apasiona la música, además, escuchar una buena canción solo está a un clic de distancia, así que nos decidimos a hacerle un regalo a Colombia y sacar una canción ¡brutal! que fuera bien sabrosa y que hablara de lo hermoso que es nuestro país, decidimos sacar la canción Quiero para el Álbum Jet #ColombiaSorprendente y aquí viene lo mejor ¿sabías que cada ganancia que tiene esta canción es destinada a ayudar familias cacaoteras? ¡Así como lo oyes! y solo debes escucharla para apoyar esta causa ¡ayudar nunca fue tan fácil! 

Esta canción además de buena, está interpretada por unos cracks de la música colombiana: Martina la peligrosa, Elkin R, Tuto, Nabález y Arévalo. También te contamos que el videoclip fue grabado en algunos de los lugares más hermosos de Colombia: Santa Marta, Bogotá y en Cogua, Cundinamarca. Su letra está inspirada en el amor que sentimos por cada rincón, ritmo, tradición y costumbre que adorna nuestro país, además, todos los sonidos de esta canción están basados en la música más representativa de nuestra tierra.

Así que, sin más preámbulos, descubre por ti mism@ lo genial que es la canción Quiero. Mira el video aquí:

Terminamos este artículo haciéndote la invitación de que busques esta canción en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer y iTunes, compártela en tus redes sociales y cuéntales a todos el sentido social que hay detrás ¡anímate a apoyar esta causa! entre más personas lo hagamos, más apoyo le damos a estas familias. 


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Islas Colombianas

7 islas colombianas que parecen de otro mundo

11 julio, 2018

Para muchos resulta increíble ver un inmenso pedazo de tierra que aparentemente está flotando en el agua; para otros es emocionante navegar mares o ríos que los lleven hasta allí; pero para todos, las islas son sinónimo de desconexión de la rutina y el lugar perfecto para descubrir nuevas aventuras. Te presentamos siete islas colombianas… Leer más »

ver más

Votación: ¿Cuál de estos Chocolates Jet es tu Preferido?

28 septiembre, 2020

¡Vamos a decidir esto de una buena vez! Los chocolates Jet son los favoritos de cualquier colombiano, eso está claro; pero, a la hora de escoger cuál de ellos es el favorito, nos empiezan las dudas. ¿Verdad? Si tuviéramos que decidirlo nosotros, escogeríamos a todos los chocolates Jet (incluso a los que nos faltan por… Leer más »

ver más

Más visto

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

Malteada Wafer Jet

Si disfrutar una Wafer Jet mordisco a mordisco es delicioso, ahora imagínate disfrutándola en una versión malteada, esto si es una receta ¡uuuff! y ¿sabes también qué es delicioso? Compartir [...]

ver más

Sorprende en Amor y Amistad con estás deliciosas recetas con chocolatinas Jet por Tulio Recomienda

Se dejó venir Amor y Amistad y tú ¿todavía no sabes cómo celebrar esta fecha especial? No te preocupes, porque ¡aquí tenemos la solución! ¿Qué tal unas recetas con chocolatinas [...]

ver más