comprar Comprar
Chocolates JET

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Autor: Chocolates Jet

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en lugares turísticos sorprendentes, por eso, en este artículo te recomendaremos 8 deportes extremos y los lugares turísticos de Colombia donde puedes practicarlos.

Prepara tu cuerpo y tu mente, empaca tus chocolatinas Jet y amárrate bien los cordones porque lo que se viene son grandes experiencias, donde no solo disfrutarás de deportes extremos, sino también, conocerás lugares turísticos e imponentes paisajes.

 

Kitesurf:

Vientos fuertes y un mar increíble, el Cabo de la vela te espera para ayudarte a vivir la adrenalina del kitesurf y el windsurf en medio del hermoso paisaje que crea la unión entre el mar y el desierto.

Bungee jumping:

¡Sin miedo y al vacío! En San Gil, Santander, podrás olvidar todos tus miedos a 140 metros, ¡el salto más alto de Suramérica!

Paracaidismo:

¡Como si tuvieras alas!, atrévete a vivir esta gran experiencia en Flandes, Tolima, donde podrás convertirte si no es en un pájaro, en algo muy parecido, al lanzarte desde un avión a 4.000 metros de altura.

Escalada:

El municipio de Suesca, Bogotá, te espera con sus rocas de más de 150 metros de altura y más de 500 rutas de escalada, las características perfectas para iniciar toda una aventura camino al cielo. ¿Te atreves?

Parapente:

El inmenso cielo que nos regala el Cañón del Chicamocha, en San Gil, Santander, se convierte en uno de los destinos preferidos para realizar parapente. Esta actividad está disponible tanto para expertos como para principiantes. ¡Sin miedo al éxito!

Canyoning o Torrentismo:

A diferencia de la escalada, este deporte busca que el terreno en el que se practique sea en arroyos, barrancos y cañones con un caudal de agua variante. ¡Si subir una roca era extremo, subirla con agua fluyendo lo será aún más! Para esta aventura, la Cascada Juan Curi, ubicada la Vía San Gil – Charalá,  Páramo de Santander, se presenta como una grandiosa opción para disfrutar sus aguas y paisaje.

Motocross:

Si sabes manejar moto y siempre has querido darle rienda suelta a tu adrenalina  a través de las ruedas, esto es para ti. La Pista Pueblito Extremo, en Cali, Valle del Cauca ofrece a pilotos profesionales y aficionados un circuito de motocross de 1.270 metros de longitud y 8 metros de ancho, para que liberes toda tu energía y vivas una experiencia única.

Ya tienes las opciones, ahora decide cuál deporte extremo practicarás primero y en cuál de los maravillosos paisajes colombianos que también puedes encontrar en nuestro álbum Jet #ColombiaSorprendente. Aquí lo importante es divertirse y disfrutar de una experiencia que no solo vendrá cargada de adrenalina sino también del conocimiento y apreciación de la riqueza de fauna y flora en nuestro país, ya que en esta lista sobre dónde practicar deportes extremos en Colombia, hemos compartido lugares no tan conocidos en los que seguramente también encontrarás planes para hacer y sentir cada vez más que Colombia es sorprendente.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o de chocolate negro rellenas de vainilla y arroz crujiente. Y aunque todos la amamos, todos tenemos formas diferentes de comerla, combinarla o compartirla; unas más… Leer más »

ver más

Dinos qué te gusta y te diremos cuál es tu BurbuJet perfecta

Que cada quien crea en lo que quiera, pero los quizzes de Jet son los más precisos del mundo. Por eso creamos un nuevo quiz en el que estudiamos atentamente los rasgos de tu personalidad (bueno, tampoco somos psicólogos) para decirte cuál es tu Burbujet perfecta. Algo que nadie necesitaba saber pero que ahora seguramente… Leer más »

ver más

Más visto

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos [...]

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, [...]

ver más