DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES
Autor: Chocolates Jet
Colombia es un país maravilloso, no solo rico en biodiversidad sino también en su lenguaje, cada zona de nuestro país cuenta con expresiones muy particulares y originales para darle nombre a las cosas, planes o comidas.
En Jet siempre hemos resaltado lo increíble de nuestra tierra y sus regiones. Quisimos conocer a través de nuestras redes sociales cómo nombran en las distintas regiones del país las imágenes de nuestros álbumes: la mayoría les dicen láminas o stickers, algunos caramelos o monas y otros pegatinas o fichas. ¡Qué divertido!
¡Anímate a resolver este quiz para decirte de dónde eres y te daremos detalles de tu región!
TEST: DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES
Al amigo más cercano le digo «hermano» o en el apócope «mano»
Los comentarios están cerrados.
Artículos relacionados
¿Cuál es la chocolatina mas vendida en Colombia?
Imagínate que estás en otro mundo, un lugar en donde las chocolatinas Jet son inexistentes. Un día, alguien se anima a emprender un viaje a la tierra para traer comida, y entre las opciones están las Chocolatinas Jet, tú tendrás la oportunidad de elegir cuál quieres..
Aprende a leer los códigos QR de tu Álbum Jet en 3 ó 4 simples pasos
Hoy queremos enseñarte cómo leer un código QR desde tu celular, este aprendizaje lo necesitarás para que disfrutes tu Álbum Jet al máximo y así tu viaje por #ColombiaSorpendente será asombroso, en ellos podrás encontrar videos e imágenes que te transportarán a carnavales, lugares, paisajes y conocerás todo lo maravilloso que tiene nuestra tierra. ¡Leer… Leer más »
Nuestra marca Jet anuncia una reducción del 17% en el precio de venta al público, una decisión que devuelve a la marca a un punto de precio emblemático y fortalece [...]
¿Te gustan las galletas caseras? Entonces, esta receta de galletas con Jet Caramel es perfecta para ti, porque es la combinación perfecta entre sabor y crocancia. Es una mezcla entre [...]
Bienvenidos a un viaje de conocimiento por las impresionantes regiones naturales de Colombia, un país donde la biodiversidad y los paisajes únicos se entrelazan en cada rincón. Aquí se reconoce [...]
Al amigo más cercano le digo «hermano» o en el apócope «mano»