comprar Comprar
Chocolates JET
14
noviembre

Disfruta las burbujas de chocolate que te trae Burbujet

Autor: Chocolates Jet

Disfruta las burbujas de chocolate que trae Burbujet

El sabor de la tradicional chocolatina Jet que siempre has disfrutado, ahora viene con burbujas de crema y un delicioso relleno de vainilla y arroz crujiente.

Así es la nueva Burbujet, una combinación única que tiene un tamaño más grande para que disfrutes de tu chocolate favorito mientras exploras todas tus aventuras.

Burbujet viene en una presentación de 50 gramos, donde cada burbuja tiene un relleno de vainilla caramelizada y arroz crujiente que te va a encantar.

Corre a buscarla y no te quedes sin probarla para que disfrutes la experiencia del chocolate de siempre ahora con burbujas de crema.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

19 diciembre, 2019

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de… Leer más »

ver más

Aprende a leer los códigos QR de tu Álbum Jet en 3 ó 4 simples pasos

17 junio, 2021

Hoy queremos enseñarte cómo leer un código QR desde tu celular, este aprendizaje lo necesitarás para que disfrutes tu Álbum Jet al máximo y así tu viaje por #ColombiaSorpendente será asombroso, en ellos podrás encontrar videos e imágenes que te transportarán a carnavales, lugares, paisajes y conocerás todo lo maravilloso que tiene nuestra tierra. ¡Leer… Leer más »

ver más

Más visto

Tortilla Jet

¿Eres de las personas que aman las recetas fáciles y deliciosas? si es así, entonces debes preparar esta tortilla Jet, lo mejor de todo es que puedes modificarla y prepararla [...]

ver más

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

Pan de chocolate Jet

Llegó Navidad, las novenas, muchas reuniones familiares, muchos invitados y cuando el encuentro es en tu casa, tú solo piensas “¡OMG! ¿qué le doy a todos que marque la diferencia?”. [...]

ver más