comprar Comprar
Chocolates JET
14
noviembre

Disfruta las burbujas de chocolate que te trae Burbujet

Autor: Chocolates Jet

Disfruta las burbujas de chocolate que trae Burbujet

El sabor de la tradicional chocolatina Jet que siempre has disfrutado, ahora viene con burbujas de crema y un delicioso relleno de vainilla y arroz crujiente.

Así es la nueva Burbujet, una combinación única que tiene un tamaño más grande para que disfrutes de tu chocolate favorito mientras exploras todas tus aventuras.

Burbujet viene en una presentación de 50 gramos, donde cada burbuja tiene un relleno de vainilla caramelizada y arroz crujiente que te va a encantar.

Corre a buscarla y no te quedes sin probarla para que disfrutes la experiencia del chocolate de siempre ahora con burbujas de crema.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

18 febrero, 2020

¿Serás como la Paleta Cookies & Cream? ¿O más bien serás como la Burbuja Cookies & Cream? ¿O quizá serás la Combijet? Descúbrelo aquí…

ver más
10 planes naturales que están más cerca de la ciudad - Chocolates JET

10 planes naturales que están más cerca de la ciudad de lo que pensabas

1 agosto, 2018

¿Cuántas veces has buscado un plan para pasar un día del fin de semana desconectado de la ciudad y sus afanes? En Jet estamos convencidos de que salir de las actividades cotidianas nos da otras miradas del mundo y nos permite conectarnos con el espíritu aventurero que llevamos dentro.   Te presentamos estos lugares que,… Leer más »

ver más

Más visto

5 lugares donde puedes conseguir tu Álbum Jet #ColombiaSorprendente

Sí, lo sabemos. Lo quieres tener, y como todo colombiano que se respete, sabes que no hay nada mejor que tener el Álbum Jet en tus manos, la emoción de [...]

ver más

Deliciosas recetas para preparar en casa con Jet Crema

¿Estás listo para preparar algo increíblemente delicioso y fácil? Tulio Recomienda nos demuestra una vez más que solo es cuestión de creatividad y un delicioso tarro de Jet Crema para [...]

ver más

3 Deliciosas y fáciles recetas con Jet crema por Tulio Recomienda

Cuando nos hablan de postres y recetas pensamos que hacerlos nos va a llevar horas en la cocina, además creemos que para preparar algo delicioso tenemos que comprar muchísimos ingredientes [...]

ver más