comprar Comprar
Chocolates JET
14
noviembre

Disfruta las burbujas de chocolate que te trae Burbujet

Autor: Chocolates Jet

Disfruta las burbujas de chocolate que trae Burbujet

El sabor de la tradicional chocolatina Jet que siempre has disfrutado, ahora viene con burbujas de crema y un delicioso relleno de vainilla y arroz crujiente.

Así es la nueva Burbujet, una combinación única que tiene un tamaño más grande para que disfrutes de tu chocolate favorito mientras exploras todas tus aventuras.

Burbujet viene en una presentación de 50 gramos, donde cada burbuja tiene un relleno de vainilla caramelizada y arroz crujiente que te va a encantar.

Corre a buscarla y no te quedes sin probarla para que disfrutes la experiencia del chocolate de siempre ahora con burbujas de crema.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

5 lugares donde puedes conseguir tu Álbum Jet #ColombiaSorprendente

23 julio, 2021

Sí, lo sabemos. Lo quieres tener, y como todo colombiano que se respete, sabes que no hay nada mejor que tener el Álbum Jet en tus manos, la emoción de abrir una chocolatina y descubrir qué lámina te salió, leer la descripción de la lámina, esforzarte para que quede bien pegada y disfrutar la tradición… Leer más »

ver más
Maravilla

4 parques naturales que están más cerca de ti de lo que imaginas

24 julio, 2018

Antes de iniciar una nueva aventura debes tener muchas cosas en cuenta, una de ellas es la ubicación del lugar que quieres visitar. Es probable que algunos de estos sitios estén ubicados un poco lejos de tu ciudad, pero hay otros que te permitirán descubrir territorios increíbles a pocos kilómetros de distancia. Descubre estos cuatro… Leer más »

ver más

Más visto

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet que debes conocer

En Colombia el que se aburre es porque quiere. Si te preguntas qué lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet puedes conocer, llegaste al lugar que era. En este [...]

ver más

Ayuda a las familias cacaoteras escuchando la canción Quiero

Muchos de nuestros seguidores se preguntarán ¿de dónde salió la canción Quiero? La respuesta es que detrás de cada deliciosa chocolatina Jet, hay muchas familias cacaoteras cultivando, trabajando todos los [...]

ver más