comprar Comprar
Chocolates JET
15
octubre

Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!

Autor: Chocolates Jet

Divertidos Disfraces Halloween

¿Una Jet burbuja de chocolate con orejas de conejo y cola de mapache? ¿Una chocolatina Jet que tiene ojos de águila, patas de avestruz y el pico de un pato? ¡Pero qué es eso que suena tan exótico y a la vez tan divertido!

Definitivamente algo así solo puede verse en Halloween, una época en la que la creatividad no tiene límites y en la que aparecen las criaturas más extrañas, como una Jet Wafer con ojos de sapo, orejas de elefante y unas aletas tan llamativas como las de un delfín.

Tú también puedes hacer tus propias creaciones y además participar por un premio especial de un kit de Chocolates Jet y un Álbum Jet Vive la Aventura Colombia y sus 250 láminas con toda la información para que salgas a explorar y vivir las más emocionantes aventuras por el país.

¿Cómo participar?

Solo necesitas cualquiera de nuestros productos Jet y tu cuenta abierta de Instagram para que podamos ver tus propuestas.

Ganar es muy fácil: compra cualquiera de nuestros productos Jet, tómale una foto y ve a tus historias de Instagram para publicarla, en la opción de GIF busca #HalloweenJet y usa los stickers para disfrazar tu producto, publícala teniendo en cuenta que debes mencionar a @chocolatesjet, usar el HT #HalloweenJet y ponerle un divertido nombre a tu creación.

¡Puedes participar cuantas veces lo desees! Un jurado estará atento para elegir los disfraces más creativos. ¡Son diez ganadores!

¿Qué nombre le pondrías a estos divertidos disfraces?

Imagina dos burbujas de chocolate, a la primera le pones el pico de un búho y las orejas de un conejo, y a la segunda el hocico de un hipopótamo y las orejas de un oso panda; ¿cómo podrían llamarse?

La primera podría ser burbuja de chocolate “bunejo” y la segunda sería una burbuja de chocolate “hipopanda”.

Pero estas son solo un par de ideas, pues las posibilidades son ilimitadas y puedes inventarte el nombre que desees, ¡todo depende de tu creatividad!

Ya lo sabes, prepárate para ganar el kit de chocolates Jet y el Álbum Jet con sus 250 láminas y diviértete disfrazando nuestros productos, te invitamos a consultar los Términos y Condiciones de la actividad y si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales, recuerda que nos encuentras en Facebook, Instagram y Twitter como @chocolatesjet.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

5 lugares donde puedes conseguir tu Álbum Jet #ColombiaSorprendente

23 julio, 2021

Sí, lo sabemos. Lo quieres tener, y como todo colombiano que se respete, sabes que no hay nada mejor que tener el Álbum Jet en tus manos, la emoción de abrir una chocolatina y descubrir qué lámina te salió, leer la descripción de la lámina, esforzarte para que quede bien pegada y disfrutar la tradición… Leer más »

ver más
Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

19 diciembre, 2019

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de… Leer más »

ver más

Más visto

Tortilla Jet

¿Eres de las personas que aman las recetas fáciles y deliciosas? si es así, entonces debes preparar esta tortilla Jet, lo mejor de todo es que puedes modificarla y prepararla [...]

ver más

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

Pan de chocolate Jet

Llegó Navidad, las novenas, muchas reuniones familiares, muchos invitados y cuando el encuentro es en tu casa, tú solo piensas “¡OMG! ¿qué le doy a todos que marque la diferencia?”. [...]

ver más