comprar Comprar
Chocolates JET

Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!

Autor: Chocolates Jet

Divertidos Disfraces Halloween

¿Una Jet burbuja de chocolate con orejas de conejo y cola de mapache? ¿Una chocolatina Jet que tiene ojos de águila, patas de avestruz y el pico de un pato? ¡Pero qué es eso que suena tan exótico y a la vez tan divertido!

Definitivamente algo así solo puede verse en Halloween, una época en la que la creatividad no tiene límites y en la que aparecen las criaturas más extrañas, como una Jet Wafer con ojos de sapo, orejas de elefante y unas aletas tan llamativas como las de un delfín.

Tú también puedes hacer tus propias creaciones y además participar por un premio especial de un kit de Chocolates Jet y un Álbum Jet Vive la Aventura Colombia y sus 250 láminas con toda la información para que salgas a explorar y vivir las más emocionantes aventuras por el país.

¿Cómo participar?

Solo necesitas cualquiera de nuestros productos Jet y tu cuenta abierta de Instagram para que podamos ver tus propuestas.

Ganar es muy fácil: compra cualquiera de nuestros productos Jet, tómale una foto y ve a tus historias de Instagram para publicarla, en la opción de GIF busca #HalloweenJet y usa los stickers para disfrazar tu producto, publícala teniendo en cuenta que debes mencionar a @chocolatesjet, usar el HT #HalloweenJet y ponerle un divertido nombre a tu creación.

¡Puedes participar cuantas veces lo desees! Un jurado estará atento para elegir los disfraces más creativos. ¡Son diez ganadores!

¿Qué nombre le pondrías a estos divertidos disfraces?

Imagina dos burbujas de chocolate, a la primera le pones el pico de un búho y las orejas de un conejo, y a la segunda el hocico de un hipopótamo y las orejas de un oso panda; ¿cómo podrían llamarse?

La primera podría ser burbuja de chocolate “bunejo” y la segunda sería una burbuja de chocolate “hipopanda”.

Pero estas son solo un par de ideas, pues las posibilidades son ilimitadas y puedes inventarte el nombre que desees, ¡todo depende de tu creatividad!

Ya lo sabes, prepárate para ganar el kit de chocolates Jet y el Álbum Jet con sus 250 láminas y diviértete disfrazando nuestros productos, te invitamos a consultar los Términos y Condiciones de la actividad y si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales, recuerda que nos encuentras en Facebook, Instagram y Twitter como @chocolatesjet.

  • Comentarios desactivados en Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!
  • 7948
  • 18

Artículos relacionados

banner tipo aventurero

¿Qué tipo de aventurero eres?

Hay diferentes maneras de viajar; hay quienes prefieren hacerlo con todo bajo control y otros a quienes les gusta más arrojarse a la aventura sin muchos preparativos. Nuestro país es un destino perfecto gracias a la diversidad de paisajes que podemos encontrar y en nuestro álbum Jet contamos qué es importante tener en cuenta para… Leer más »

ver más
test que tipo de amigo secreto quieres ser

Test: ¿Qué tipo de amigo secreto quieres ser?

Sabemos que por esta época la pregunta más difícil de responder es: ¿qué le regalo a mi amigo secreto? Por eso, te vamos a ayudar. Contesta el siguiente test y descubre qué tipo de amigo secreto deberías ser y cuál sería tu endulzada perfecta.

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más