comprar Comprar
Chocolates JET
05
agosto

Los sabores de mi tierra

Autor: Chocolates Jet

Hay un sabor que nos encanta a todos los colombianos, este ha pasado de generación en generación,  atravesando cualquier frontera, sea la región que sea, Jet es el chocolate de los colombianos por excelencia ¡Se tenía que decir, y se dijo!

De ahí surgió una brillante idea “¿y qué tal volver una receta típica de Colombia aún más típica?” y “¿cómo lo hacemos?” ¡fácil! Le agregamos Jet Crema a esas recetas tradicionales de nuestro país que saben delicioso, pero son más deliciosas y de tradición si le agregamos el chocolate de toda la vida, de ahí nació “#JetCremaCon los Sabores de mi Tierra”, las combinaciones más colombianas y deliciosas que verás en tu vida.

 Así que, si eres de los que combinas una Jet hasta con la arepa ¡El resultado de esta idea te encantará! A continuación, podrás conocer lo que surgió y votar por esa combinación que está irresistible para ti:

#JetCremaCon carimañola de queso: ¿sabías que se le llama carimañola porque es una combinación de ingredientes caribeños y españoles? 

 

#JetCremaCon arepa de maíz pelado: la preparación de este tipo de arepa se originó en Santander y se expandió por todo el país ¿te la imaginas con Jet Crema? ¡Mmm delicioso!

 

#JetCremaCon envueltos de mazorca: ¿qué tal el dulcesito de la mazorca con una buena cucharada de Jet Crema? ¡Increíble!

 

#JetCremaCon helado de paila: ¡Gracias a esa persona de Nariño que se inventó este delicioso postre! ¿Y ahora con Jet Crema? ¡Uuuuf!

 

#JetCremaCon quesos artesanales: ¿Quién más cree que combinar lo dulce y lo salado es lo más delicioso del mundo? ¡Nosotros sí!

 

#JetCremaCon roscón resobado: y cerramos con broche de oro ¿sabías que este roscón surgió por un accidente pastelero? ¡Queremos más accidentes así en nuestras vidas!

 

¡Ahora sí! la hora de la verdad ¿por cuál votas?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Cuántos ya están calentando una arepa para untarle Jet Crema? ¡Pillados! Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue la combinación más deliciosa. 


Deja una respuesta

Artículos relacionados

ideas con ducales y jet

3 ideas con Ducales y Jet para halloween

14 noviembre, 2018

Halloween es uno de los momentos más divertidos y esperados por toda la familia, por esto haremos tres recetas con Ducales y Jet que puedes preparar el 31 de octubre en casa, ya sea para compartir con los más pequeños o para ambientar una fiesta escalofriante. Momias terroríficas Para esta receta necesitamos: Galletas Ducales Tentación… Leer más »

ver más

Pan de chocolate Jet

21 diciembre, 2021

Llegó Navidad, las novenas, muchas reuniones familiares, muchos invitados y cuando el encuentro es en tu casa, tú solo piensas “¡OMG! ¿qué le doy a todos que marque la diferencia?”. En primer lugar, no te alteres ¡calma amig@! porque hoy te vamos a dar la solución a ese problemita y ¡de una manera deliciosa! Con… Leer más »

ver más

Más visto

¿cuál es la chocolatina mas vendida en colombia?

¿Cuál es la chocolatina mas vendida en Colombia?

Imagínate que estás en otro mundo, un lugar en donde las chocolatinas Jet son inexistentes. Un día, alguien se anima a emprender un viaje a la tierra para traer comida, [...]

ver más
festividades nacionales que valen la pena Chocolates JET

¿Qué festividades nacionales vale la pena visitar?

También puedes encontrar una hermosa sección dedicada a la cultura colombiana en el Álbum Jet #ColombiaSorprendente que puedes encontrar en los almacenes de cadena y supermercados de todo el país, [...]

ver más

Tortilla Jet

¿Eres de las personas que aman las recetas fáciles y deliciosas? si es así, entonces debes preparar esta tortilla Jet, lo mejor de todo es que puedes modificarla y prepararla [...]

ver más