comprar Comprar
Chocolates JET
30
noviembre

Prepara unas deliciosas galletas con tu Jet Crema

Autor: Chocolates Jet

¿Sabes cuál es el momento perfecto para disfrutar de un Chocolate Jet? Después de mucho investigar, por fin, hemos encontrado la respuesta a esta pregunta: ¡YA! Cualquier momento es ideal para disfrutar tu chocolate favorito, además no siempre lo puedes comer simplemente, si dejas volar tu creatividad y te atreves a aventurarte en la cocina puedes llegar a preparar recetas y postres realmente deliciosos. 

Helados, tortas, flanes y una gran cantidad de opciones son las que tenemos para llevar el sabor de Chocolates Jet al siguiente nivel, para hoy te tenemos una opción fácil, pero sobre todo muy deliciosa: galletas decoradas con Jet Crema.

Y es que sabemos que así como los Chocolates Jet, una galletica es perfecta para cualquier momento, para atender una visita, para dar un regalo o simplemente para quitar un antojo, y te darás cuenta que cuando te las comes después de haber sido hechas por uno mismo, la sensación es diferente. Así que si eres un experto de la cocina aprenderás una receta nueva y si es tu primera vez o estás iniciando, no tengas miedo, vamos por el delantal y comencemos. 

Primero lo primero, estos son los ingredientes que vamos a necesitar: 

  • – 1 huevo
  • – 100 gramos de azúcar
  • – 140 gramos de harina 
  • – 250 gramos de Jet Crema

 

Y ahora sí comenzamos:

  1. 1. Lo primero es preparar todos los ingredientes y pesarlos muy bien. 
  2. 2. En un recipiente vamos a poner el huevo y el azúcar, y los vamos a mezclar con una batidora.  
  3. 3. En otro recipiente vamos a tamizar la harina y cuando lo hayamos hecho, la vamos agregar a la mezcla del huevo y el azúcar. 
  4. 4. Comenzamos a mezclar muy bien todo hasta  lograr una mezcla homogénea.
  5. 5. Cuando lo logremos, vamos a añadir la Jet Crema y vamos a volver a mezclar, es posible que tengas que usar las manos porque la masa se va a poner muy espesa. 
  6. 6. Cuando tengamos la masa lista y muy bien mezclada, vamos a coger un poco y realizamos bolas de unos 2.5cm de diámetro. 
  7. 7. Vamos a poner a precalentar el horno unos 10 minutos a 175°C, mientras eso pasa, en una bandeja vamos a untar mantequilla y un poco de harina para que nuestras galletas no se peguen. 
  8. 8. Vamos a poner todas las bolitas distribuidas en la bandeja y las vamos aplastar suavemente con la mano para darle forma, luego las ingresamos al horno por unos 8 máximo 10 minutos a 175°C
  9. 9. Y listo, sacamos nuestras galletas, las dejamos enfriar y vamos a buscar un vaso de leche para acompañarlas. 
  10. 10. Este paso es solo para los fanáticos del chocolate, cuando estén frías les vamos a agregar más Jet Crema al gusto para que nuestras galletas queden con doble chocolate.  

¿Ves? Como te dijimos, calmar un antojo es muy fácil en compañía de Jet, anímate a prepararlas, sigue viviendo #MomentosJet y cuéntanos cómo más usas nuestros productos en tus recetas.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Paleta cremosa

Paletas cremosas JET

11 julio, 2018

No te congeles y corre a preparar estas ricas paletas Jet.

ver más
trufa frutos rojos

TRUFAS JET, frutos secos

Estas trufas son perfectas para tus fiestas y reuniones.

ver más

Más visto

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet que debes conocer

En Colombia el que se aburre es porque quiere. Si te preguntas qué lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet puedes conocer, llegaste al lugar que era. En este [...]

ver más

Ayuda a las familias cacaoteras escuchando la canción Quiero

Muchos de nuestros seguidores se preguntarán ¿de dónde salió la canción Quiero? La respuesta es que detrás de cada deliciosa chocolatina Jet, hay muchas familias cacaoteras cultivando, trabajando todos los [...]

ver más