comprar Comprar
Chocolates JET



Jet

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Muchas gracias por su interés. 

Para nosotros es muy importante manifestar que lamentamos el inconveniente presentado y reiteramos nuestro compromiso de brindar productos idóneos y de excelente calidad que satisfagan las expectativas de consumo. 

Si bien es difícil determinar con exactitud en qué momento y en qué lugar ingresó la larva de polilla al producto, podemos afirmar que no es posible que este tipo de situaciones se genere en nuestras instalaciones debido a los procesos de producción establecidos, los controles de calidad y a las buenas prácticas implementadas en cada una de las etapas de elaboración del producto. 

No obstante lo anterior, informamos que la situación reportada se puede presentar cuando el producto no se maneja de manera adecuada, lo cual facilita el ingreso de agentes externos como la polilla, la cual se encuentra en el medio ambiente y puede afectar diferentes tipos de productos alimenticios, circunstancia que escapa al control de los fabricantes. 

Por esta razón, continuamos trabajando día a día con nuestros aliados comerciales, para que tomen las medidas correspondientes con el fin de disminuir el riesgo y evitar que este tipo de situaciones se presenten. Agradecemos la fidelidad y reiteramos nuestro compromiso de servir a través de un equipo humano preparado y dispuesto para resolver dudas e inquietudes, para lo cual ponemos a disposición la línea 018000-522-121.

 

Cordialmente