comprar Comprar
Chocolates JET
30
octubre

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Autor: Chocolates Jet

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o de chocolate negro rellenas de vainilla y arroz crujiente.

Y aunque todos la amamos, todos tenemos formas diferentes de comerla, combinarla o compartirla; unas más o menos curiosas que otras, pero con el mismo sentimiento.

No importa cómo lo hagas. Lo más importante es que, sea cual sea tu manera, la disfrutes con todo el placer del mundo, sin importar lo demás.

Ahora cuéntanos:

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?


2 Comentarios

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Aprende a leer los códigos QR de tu Álbum Jet en 3 ó 4 simples pasos

17 junio, 2021

Hoy queremos enseñarte cómo leer un código QR desde tu celular, este aprendizaje lo necesitarás para que disfrutes tu Álbum Jet al máximo y así tu viaje por #ColombiaSorpendente será asombroso, en ellos podrás encontrar videos e imágenes que te transportarán a carnavales, lugares, paisajes y conocerás todo lo maravilloso que tiene nuestra tierra. ¡Leer… Leer más »

ver más
Álbum virtual jet

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

22 abril, 2020

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia.  Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho… Leer más »

ver más

Más visto

5 lugares donde puedes conseguir tu Álbum Jet #ColombiaSorprendente

Sí, lo sabemos. Lo quieres tener, y como todo colombiano que se respete, sabes que no hay nada mejor que tener el Álbum Jet en tus manos, la emoción de [...]

ver más

Deliciosas recetas para preparar en casa con Jet Crema

¿Estás listo para preparar algo increíblemente delicioso y fácil? Tulio Recomienda nos demuestra una vez más que solo es cuestión de creatividad y un delicioso tarro de Jet Crema para [...]

ver más

3 Deliciosas y fáciles recetas con Jet crema por Tulio Recomienda

Cuando nos hablan de postres y recetas pensamos que hacerlos nos va a llevar horas en la cocina, además creemos que para preparar algo delicioso tenemos que comprar muchísimos ingredientes [...]

ver más