comprar Comprar
Chocolates JET
30
octubre

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?

Autor: Chocolates Jet

Todos amamos a la BurbuJet. ¿Cómo no hacerlo? Si sus burbujas son una sorpresa de sabor que nos encanta, bien sean de chocolate blanco con centro de Jet Crema o de chocolate negro rellenas de vainilla y arroz crujiente.

Y aunque todos la amamos, todos tenemos formas diferentes de comerla, combinarla o compartirla; unas más o menos curiosas que otras, pero con el mismo sentimiento.

No importa cómo lo hagas. Lo más importante es que, sea cual sea tu manera, la disfrutes con todo el placer del mundo, sin importar lo demás.

Ahora cuéntanos:

¿cuál es tu forma favorita de disfrutar BurbuJet?


2 Comentarios

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Álbum virtual jet

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

22 abril, 2020

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia.  Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho… Leer más »

ver más
Tips para lograr las mejores selfies en el parque tayrona

Tips para lograr las mejores Selfies en el Parque Tayrona

19 diciembre, 2019

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre El Parque Tayrona. Es todo un espectáculo natural, lo ubicamos en el interior de la mágica Sierra Nevada de Santa Marta y al llegar promete hacerte deslumbrar con caminos que atraviesan una imponente selva rodeada de las más paradisíacas playas del caribe Colombiano. Es el hogar de cientos de… Leer más »

ver más

Más visto

Tortilla Jet

¿Eres de las personas que aman las recetas fáciles y deliciosas? si es así, entonces debes preparar esta tortilla Jet, lo mejor de todo es que puedes modificarla y prepararla [...]

ver más

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

Pan de chocolate Jet

Llegó Navidad, las novenas, muchas reuniones familiares, muchos invitados y cuando el encuentro es en tu casa, tú solo piensas “¡OMG! ¿qué le doy a todos que marque la diferencia?”. [...]

ver más