comprar Comprar
Chocolates JET
23
julio

5 lugares donde puedes conseguir tu Álbum Jet #ColombiaSorprendente

Autor: Chocolates Jet

Sí, lo sabemos. Lo quieres tener, y como todo colombiano que se respete, sabes que no hay nada mejor que tener el Álbum Jet en tus manos, la emoción de abrir una chocolatina y descubrir qué lámina te salió, leer la descripción de la lámina, esforzarte para que quede bien pegada y disfrutar la tradición de sentarse en familia a compartirlas, intercambiar y aprender. Pero también sabemos que muchos se han preguntado muchas veces “¿dónde compro el Álbum Jet?”.

Pues bueno, aquí vamos a contarte en dónde conseguir el nuevo Álbum Jet #ColombiaSorprendente. Te mostraremos cinco lugares donde lo puedes conseguir, para que no tengas excusa, ¡y no te quedes sin el tuyo!, para que puedas disfrutar y recorrer a tu gusto todo lo que Colombia tiene para ti: música, gastronomía, tesoros, una diversidad cultural inmensa, parajes y paisajes que te harán exclamar “¡wow!”.

Entonces, ¿dónde comprar el Álbum Jet? Aquí vamos:

  1. 1. Supermercados y almacenes de cadena: Lo puedes encontrar en la sección de revistas y libros en almacenes como el Éxito, Surtimax, Carulla, Jumbo, Euro, ¡y hasta en Panamericana!
  2. 2. Rappi: ¡También puedes pedirlo para que te lo lleven hasta la puerta de tu casa! Pídelo aquí: https://rappi.app.link/qEDkqkVTOgb
  3. 3. Novaventa: Puedes agregarlo al carrito de Novaventa para que también te lo lleven hasta tu casa a solo un clic de distancia, es más: añade un paquete de chocolatinas para que en cuanto te llegue, inmediatamente empieces a llenarlo. Consíguelo aquí: http://bit.ly/38XQQPq
  4. 4. Tiendas de barrio: Coméntale a tu tendero de confianza que estás antojado de un Álbum Jet #ColombiaSorprendente para que en el siguiente pedido que haga de productos Jet, incluyan un álbum para ti.
  5. 5. Privun: Es más, hasta por Privun puedes solicitarlo también: https://bit.ly/3bW5FSU

No olvides que la experiencia del Álbum Jet también va más allá de lo físico, así disfrutarás de una experiencia interactiva a medida que te sorprendes de lo súper genial que es Colombia, ¡entonces ingresa aquí https://album.chocolatesjet.com/, y comienza a llenar tu álbum virtual!

¡Recuerda que el Álbum Jet ahora tiene un costo de $3.500 pesos! ¿Y sabes que es lo más cool?, al adquirir un Álbum Jet #ColombiaSorprendente estás ayudando al sentido social que tenemos con las familias cacaoteras de Santander, pues parte de los ingresos generados por la venta del álbum serán destinados a favor de ellos en los programas de desarrollo rural apoyados desde la Granja Yariguíes, más un apoyo constante a la preservación de la fauna y flora local.

Así que ya tienes muchas opciones para poder adquirirlo, por lo que no hay excusa para que no te quedes sin el tuyo. Cuéntanos en cualquiera de nuestras redes dónde lo conseguiste y que tal te ha parecido este nuevo álbum sorprendente.

¡Ya que sabes, ve a buscar el tuyo y el de tu hermano, tu abuela, tu primo, y corran a ver quién lo llena más rápido!


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Esculturas en San Agustín

Así son las esculturas más llamativas que encontrarás en San Agustín

3 diciembre, 2019

Un lugar ancestral que brinda un recorrido alucinante, apto para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y la historia, ese es San Agustín, todo un paraíso arqueológico ubicado al sur de Colombia que hoy sigue siendo un espacio de arte aún sin descifrar. Un completo misterio hallado en las profundidades de sus tierras, que… Leer más »

ver más
10 planes naturales que están más cerca de la ciudad - Chocolates JET

10 planes naturales que están más cerca de la ciudad de lo que pensabas

1 agosto, 2018

¿Cuántas veces has buscado un plan para pasar un día del fin de semana desconectado de la ciudad y sus afanes? En Jet estamos convencidos de que salir de las actividades cotidianas nos da otras miradas del mundo y nos permite conectarnos con el espíritu aventurero que llevamos dentro.   Te presentamos estos lugares que,… Leer más »

ver más

Más visto

Tortilla Jet

¿Eres de las personas que aman las recetas fáciles y deliciosas? si es así, entonces debes preparar esta tortilla Jet, lo mejor de todo es que puedes modificarla y prepararla [...]

ver más

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

Pan de chocolate Jet

Llegó Navidad, las novenas, muchas reuniones familiares, muchos invitados y cuando el encuentro es en tu casa, tú solo piensas “¡OMG! ¿qué le doy a todos que marque la diferencia?”. [...]

ver más