comprar Comprar
Chocolates JET

5 lugares donde puedes conseguir tu Álbum Jet #ColombiaSorprendente

Autor: Chocolates Jet

dónde conseguir tu álbum jet

Sí, lo sabemos. Lo quieres tener, y como todo colombiano que se respete, sabes que no hay nada mejor que tener el Álbum Jet en tus manos, la emoción de abrir una chocolatina y descubrir qué lámina te salió, leer la descripción de la lámina, esforzarte para que quede bien pegada y disfrutar la tradición de sentarse en familia a compartirlas, intercambiar y aprender. Pero también sabemos que muchos se han preguntado muchas veces “¿dónde compro el Álbum Jet?”.

Pues bueno, aquí vamos a contarte en dónde conseguir el nuevo Álbum Jet #ColombiaSorprendente. Te mostraremos cinco lugares donde lo puedes conseguir, para que no tengas excusa, ¡y no te quedes sin el tuyo!, para que puedas disfrutar y recorrer a tu gusto todo lo que Colombia tiene para ti: música, gastronomía, tesoros, una diversidad cultural inmensa, parajes y paisajes que te harán exclamar “¡wow!”.

Entonces, ¿dónde comprar el Álbum Jet? Aquí vamos:

  1. 1. Supermercados y almacenes de cadena: Lo puedes encontrar en la sección de revistas y libros en almacenes como el Éxito, Surtimax, Carulla, Jumbo, Euro, ¡y hasta en Panamericana!
  2. 2. Rappi: ¡También puedes pedirlo para que te lo lleven hasta la puerta de tu casa! Pídelo aquí: https://rappi.app.link/qEDkqkVTOgb
  3. 3. Novaventa: Puedes agregarlo al carrito de Novaventa para que también te lo lleven hasta tu casa a solo un clic de distancia, es más: añade un paquete de chocolatinas para que en cuanto te llegue, inmediatamente empieces a llenarlo. Consíguelo aquí: http://bit.ly/38XQQPq
  4. 4. Tiendas de barrio: Coméntale a tu tendero de confianza que estás antojado de un Álbum Jet #ColombiaSorprendente para que en el siguiente pedido que haga de productos Jet, incluyan un álbum para ti.
  5. 5. Privun: Es más, hasta por Privun puedes solicitarlo también: https://bit.ly/3bW5FSU

No olvides que la experiencia del Álbum Jet también va más allá de lo físico, así disfrutarás de una experiencia interactiva a medida que te sorprendes de lo súper genial que es Colombia, ¡entonces ingresa aquí https://album.chocolatesjet.com/, y comienza a llenar tu álbum virtual!

¡Recuerda que el Álbum Jet ahora tiene un costo de $3.500 pesos! ¿Y sabes que es lo más cool?, al adquirir un Álbum Jet #ColombiaSorprendente estás ayudando al sentido social que tenemos con las familias cacaoteras de Santander, pues parte de los ingresos generados por la venta del álbum serán destinados a favor de ellos en los programas de desarrollo rural apoyados desde la Granja Yariguíes, más un apoyo constante a la preservación de la fauna y flora local.

Así que ya tienes muchas opciones para poder adquirirlo, por lo que no hay excusa para que no te quedes sin el tuyo. Cuéntanos en cualquiera de nuestras redes dónde lo conseguiste y que tal te ha parecido este nuevo álbum sorprendente.

¡Ya que sabes, ve a buscar el tuyo y el de tu hermano, tu abuela, tu primo, y corran a ver quién lo llena más rápido!


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Dinos qué te gusta y te diremos cuál es tu BurbuJet perfecta

Que cada quien crea en lo que quiera, pero los quizzes de Jet son los más precisos del mundo. Por eso creamos un nuevo quiz en el que estudiamos atentamente los rasgos de tu personalidad (bueno, tampoco somos psicólogos) para decirte cuál es tu Burbujet perfecta. Algo que nadie necesitaba saber pero que ahora seguramente… Leer más »

ver más
banner tipo aventurero

¿Qué tipo de aventurero eres?

Hay diferentes maneras de viajar; hay quienes prefieren hacerlo con todo bajo control y otros a quienes les gusta más arrojarse a la aventura sin muchos preparativos. Nuestro país es un destino perfecto gracias a la diversidad de paisajes que podemos encontrar y en nuestro álbum Jet contamos qué es importante tener en cuenta para… Leer más »

ver más

Más visto

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos [...]

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, [...]

ver más