comprar Comprar
Chocolates JET

Encuesta: ¿cuál es el mejor ritmo de toda la historia de la música colombiana?

Autor: Chocolates Jet

mejor ritmo de música colombiana

Cuando decimos que en Colombia tenemos muchísimo sabor, no lo decimos por los deliciosos platos típicos que reinan en cada región del país , también nos referimos a ese “no sé qué” que llevamos en las venas que nos hace mover el cuerpo al escuchar una tambora, un arpa o un tiple; esa capacidad que tenemos para disfrutar de la música más que nadie y hacerla parte de esa identidad que nos define como colombianos, habitantes de uno de los países más felices del mundo.

La historia de la música colombiana está llena de ritmos sorprendentes: desde la propia que habla de nuestras raíces como el vallenato o la guabina. hasta la que hemos adoptado como nuestra, como la salsa en Cali o el reguetón en Medellín.

Y como la música es cuestión de gustos, con esta encuesta vamos a descubrir qué ritmos prefieren los colombianos. ¡Contesta rápidamente sin pensarlo mucho!







Si no conoces algunos de estos ritmos que hacen parte de la historia de la música colombiana, consúltalos en tu álbum Jet #ColombiaSorprendente, a lo mejor conozcas tu próxima canción favorita o por lo menos termines con una nueva playlist.

¿Te gustó esta encuesta? Compártela con tus amigos para conocer sus gustos musicales y descubrir qué tan compatibles son. Escúchalos, bailalos y disfruta del placer de gozarte la vida con ritmo y sabor.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti y a tu hogar.   Obviamente, tenemos que comenzar con los accesorios que tanto nos gustan, pero el último es un infaltable para el frío…. Leer más »

ver más
Esculturas más llamativas del parque San Agustín Chocolates JET

Así son las esculturas más llamativas que encontrarás en San Agustín

Un lugar ancestral que brinda un recorrido alucinante, apto para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y la historia, ese es San Agustín, todo un paraíso arqueológico ubicado al sur de Colombia que hoy sigue siendo un espacio de arte aún sin descifrar. Un completo misterio hallado en las profundidades de sus tierras, que… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más