comprar Comprar
Chocolates JET

Encuesta: ¿cuál es el mejor ritmo de toda la historia de la música colombiana?

Autor: Chocolates Jet

mejor ritmo de música colombiana

Cuando decimos que en Colombia tenemos muchísimo sabor, no lo decimos por los deliciosos platos típicos que reinan en cada región del país , también nos referimos a ese “no sé qué” que llevamos en las venas que nos hace mover el cuerpo al escuchar una tambora, un arpa o un tiple; esa capacidad que tenemos para disfrutar de la música más que nadie y hacerla parte de esa identidad que nos define como colombianos, habitantes de uno de los países más felices del mundo.

La historia de la música colombiana está llena de ritmos sorprendentes: desde la propia que habla de nuestras raíces como el vallenato o la guabina. hasta la que hemos adoptado como nuestra, como la salsa en Cali o el reguetón en Medellín.

Y como la música es cuestión de gustos, con esta encuesta vamos a descubrir qué ritmos prefieren los colombianos. ¡Contesta rápidamente sin pensarlo mucho!







Si no conoces algunos de estos ritmos que hacen parte de la historia de la música colombiana, consúltalos en tu álbum Jet #ColombiaSorprendente, a lo mejor conozcas tu próxima canción favorita o por lo menos termines con una nueva playlist.

¿Te gustó esta encuesta? Compártela con tus amigos para conocer sus gustos musicales y descubrir qué tan compatibles son. Escúchalos, bailalos y disfruta del placer de gozarte la vida con ritmo y sabor.


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Esculturas más llamativas del parque San Agustín Chocolates JET

Así son las esculturas más llamativas que encontrarás en San Agustín

Un lugar ancestral que brinda un recorrido alucinante, apto para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y la historia, ese es San Agustín, todo un paraíso arqueológico ubicado al sur de Colombia que hoy sigue siendo un espacio de arte aún sin descifrar. Un completo misterio hallado en las profundidades de sus tierras, que… Leer más »

ver más

Ayuda a las familias cacaoteras escuchando la canción Quiero

Muchos de nuestros seguidores se preguntarán ¿de dónde salió la canción Quiero? La respuesta es que detrás de cada deliciosa chocolatina Jet, hay muchas familias cacaoteras cultivando, trabajando todos los días bajo el sol y el agua, con el propósito de sacar las mejores frutas del cacao para que tú, nosotros y todos podamos disfrutar… Leer más »

ver más

Más visto

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos [...]

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, [...]

ver más