comprar Comprar
Chocolates JET

Playas para visitar en Colombia que no te vas a querer perder

Autor: Chocolates Jet

BannerPlayasColombiaDesk
Amante de los viajes y los chocolates Jet, hoy queremos contarte sobre unos lugares muy chéveres para visitar. Colombia es un paraíso tropical y las playas que te vamos a mostrar son joyas escondidas. Olvídate de lo tradicional y prepárate para tener aventuras únicas.

Estas son las impresionantes playas que tiene Colombia:

Playa Mecana en Bahía Solano


ballena jorobada

ballena jorobada


Aquí podrás disfrutar del sol, el mar, la selva y también de la deliciosa gastronomía del Pacífico. En Playa Mecana podrás encontrar muchos planes para todos los gustos.
Cada año, entre marzo y mayo llega el tiburón ballena para alimentarse en las aguas de Bahía Solano. 
También puedes disfrutar del avistamiento responsable de ballenas jorobadas de julio a noviembre. Que no falte en tu lista conocer el Jardín Botánico del Pacífico, donde podrás hacer una caminata para apreciar la belleza de la selva chocoana. ¡Nos encanta! 
Colombia no deja de sorprendernos y Playa Mecana se convierte en una de las imperdibles playas para visitar en Colombia, así que anímate y vive esta gran experiencia.

Bahía Maracaibo- Providencia


Los corales

Los corales


La isla de Providencia es como nuestros Chocolates Jet: ¡siempre hay algo sorprendente por descubrir! Sumérgete en sus aguas cristalinas y haz snorkel en el arrecife de coral, donde los colores te dejarán con ganas de volver. También puedes explorar el parque Old Providence McBean Lagoon, declarado Reserva de la Biósfera Sea Flower desde el año 2000 por la Unesco, donde podrás hacer ecoturismo, buceo y navegar por sus manglares. ¿Así o más bacana esta playa para visitar en Colombia?

Playas de Nuquí


Playas de Nuquí

Liberación de tortugas marinas


Nuquí no se queda atrás, este paraíso escondido, donde podrás desconectarte de la ciudad, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Allí te sorprenderás mientras observas la liberación de tortugas marinas, o también con el avistamiento de ballenas jorobadas. 
Otras actividades que puedes hacer es disfrutar de las aguas termales, el ecoturismo y el trekking. Esta, de verdad, es una de las playas para visitar en Colombia a la que vas a querer ir más de una vez.

Palomino, una playa oculta en el mar caribe.


Playa Palomino

Playa Palomino


Palomino se ha convertido en un paraíso para surfistas en busca de aventuras emocionantes y desafiantes. Así que, si eres amante del surf, no puedes dejar de visitar este increíble rincón costero. Pero si las olas fuertes no son lo tuyo, el tubing podrá animarte, agárrate de una llanta y flota por el río mientras disfrutas de un paisaje selvático. Y, por supuesto, no puedes dejar de relajarte en sus playas de arena dorada. Este lugar imperdible para conocer en Colombia está en La Guajira. ¡Anímate a visitarla!

 Cabo de la Vela – Un paraíso extremo


kitesurf

kitesurf


Aquí podrás aprender kitesurf y sentir la brisa en tu piel, y lo más bacano es hospedarte en una ranchería; vive e interactúa con la cultura Wayúu y conoce sus tradiciones y tejidos coloridos. Podrás dormir en hamacas a la orilla del mar. 
Para llegar a esta playa no existen carreteras ni caminos, solo senderos en medio del desierto que solo los baquianos de la zona reconocen. El Cabo de la Vela es sin duda una de las playas para visitar en Colombia, ¡imperdible!
 
Ya tienes las opciones, ahora decide cuál playa vas a visitar primero. Disfruta de estos lugares fuera de lo común, su riqueza, su gente, su gastronomía, fauna y flora.
Anímate a contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.
  • Comentarios desactivados en Playas para visitar en Colombia que no te vas a querer perder
  • 2111
  • 2

Artículos relacionados

¿cuál es la chocolatina mas vendida en colombia?

¿Cuál es la chocolatina mas vendida en Colombia?

Imagínate que estás en otro mundo, un lugar en donde las chocolatinas Jet son inexistentes. Un día, alguien se anima a emprender un viaje a la tierra para traer comida, y entre las opciones están las Chocolatinas Jet, tú tendrás la oportunidad de elegir cuál quieres.

ver más

Dinos qué te gusta y te diremos cuál es tu BurbuJet perfecta

Que cada quien crea en lo que quiera, pero los quizzes de Jet son los más precisos del mundo. Por eso creamos un nuevo quiz en el que estudiamos atentamente los rasgos de tu personalidad (bueno, tampoco somos psicólogos) para decirte cuál es tu Burbujet perfecta. Algo que nadie necesitaba saber pero que ahora seguramente… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más