comprar Comprar
Chocolates JET

Votación: ¿Cuál de estos Chocolates Jet es tu Preferido?

Autor: Chocolates Jet

¡Vamos a decidir esto de una buena vez! Los chocolates Jet son los favoritos de cualquier colombiano, eso está claro; pero, a la hora de escoger cuál de ellos es el favorito, nos empiezan las dudas. ¿Verdad?

Si tuviéramos que decidirlo nosotros, escogeríamos a todos los chocolates Jet (incluso a los que nos faltan por crear), pero queremos que tú nos ayudes a elegir con tu voto, cuál es ese que siempre está en tu cabeza, ese en el que estás pensando en este momento, ese del que no te cansarías nunca.

Hace unos días hicimos el experimento en nuestro Instagram (si no nos sigues, para inmediatamente todo lo que estés haciendo, síguenos y vuelve a este artículo) y nuestros seguidores eligieron a un ganador. 

Ahora queremos hacer la votación definitiva, por eso es importante que compartas este artículo con tus amigos para que sea una competencia justa para todos nuestros chocolates. 

¿Cuál de estos chocolates Jet es tu preferido? Vota por uno de nuestros chocolates en la siguiente lista y descubramos juntos cuál es el favorito de los colombianos.

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Tu chocolate favorito está entre los más votados? ¡Felicitaciones! Eso significa que tienes un muy buen gusto.

¿Tu chocolate favorito está entre los menos votados? ¡Felicitaciones! Eso significa que también tienes un muy buen gusto.

Recuerda que en esta votación no hay resultados buenos ni resultados malos. ¡Así de simple! Porque el mejor de los chocolates Jet es ese que te encanta a ti y solo a ti. 

¿Y si pruebas un nuevo chocolate Jet hoy?


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Esculturas más llamativas del parque San Agustín Chocolates JET

Así son las esculturas más llamativas que encontrarás en San Agustín

Un lugar ancestral que brinda un recorrido alucinante, apto para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y la historia, ese es San Agustín, todo un paraíso arqueológico ubicado al sur de Colombia que hoy sigue siendo un espacio de arte aún sin descifrar. Un completo misterio hallado en las profundidades de sus tierras, que… Leer más »

ver más
DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES - Chocolates JET

DINOS QUÉ PALABRAS USAS Y TE DIREMOS DE DÓNDE ERES

Colombia es un país maravilloso, no solo rico en biodiversidad sino también en su lenguaje, cada zona de nuestro país cuenta con expresiones muy particulares y originales para darle nombre a las cosas, planes o comidas. En Jet siempre hemos resaltado lo increíble de nuestra tierra y sus regiones. Quisimos conocer a través de nuestras… Leer más »

ver más

Más visto

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos [...]

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, [...]

ver más