comprar Comprar
Chocolates JET

Votación: ¿Cuál de estos Chocolates Jet es tu Preferido?

Autor: Chocolates Jet

¡Vamos a decidir esto de una buena vez! Los chocolates Jet son los favoritos de cualquier colombiano, eso está claro; pero, a la hora de escoger cuál de ellos es el favorito, nos empiezan las dudas. ¿Verdad?

Si tuviéramos que decidirlo nosotros, escogeríamos a todos los chocolates Jet (incluso a los que nos faltan por crear), pero queremos que tú nos ayudes a elegir con tu voto, cuál es ese que siempre está en tu cabeza, ese en el que estás pensando en este momento, ese del que no te cansarías nunca.

Hace unos días hicimos el experimento en nuestro Instagram (si no nos sigues, para inmediatamente todo lo que estés haciendo, síguenos y vuelve a este artículo) y nuestros seguidores eligieron a un ganador. 

Ahora queremos hacer la votación definitiva, por eso es importante que compartas este artículo con tus amigos para que sea una competencia justa para todos nuestros chocolates. 

¿Cuál de estos chocolates Jet es tu preferido? Vota por uno de nuestros chocolates en la siguiente lista y descubramos juntos cuál es el favorito de los colombianos.

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Tu chocolate favorito está entre los más votados? ¡Felicitaciones! Eso significa que tienes un muy buen gusto.

¿Tu chocolate favorito está entre los menos votados? ¡Felicitaciones! Eso significa que también tienes un muy buen gusto.

Recuerda que en esta votación no hay resultados buenos ni resultados malos. ¡Así de simple! Porque el mejor de los chocolates Jet es ese que te encanta a ti y solo a ti. 

¿Y si pruebas un nuevo chocolate Jet hoy?


Deja una respuesta

Artículos relacionados

5 lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet que debes conocer

En Colombia el que se aburre es porque quiere. Si te preguntas qué lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet puedes conocer, llegaste al lugar que era. En este artículo no solo te vamos a contar 5 lugares para conocer en Colombia, sino que además te vamos a enseñar cómo explorar estos sitios o… Leer más »

ver más
festividades nacionales que valen la pena Chocolates JET

¿Qué festividades nacionales vale la pena visitar?

También puedes encontrar una hermosa sección dedicada a la cultura colombiana en el Álbum Jet #ColombiaSorprendente que puedes encontrar en los almacenes de cadena y supermercados de todo el país, incluso de manera virtual por Novaventa.
¿Qué estás esperando para recorrerlo?

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más