comprar Comprar
Chocolates JET
22
abril

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

Autor: Alirio Zapata

Álbum virtual jet

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia. 

Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho dígitos que podrás registrar en la sección “Álbum” del sitio web de Chocolates Jet.

Encuentra el TUTORIAL de cómo ingresar tus códigos;
o si quieres conocerlo YA, haz clic aquí.

Una de las mejores experiencias de tener una versión digital de tu Álbum Jet, es que podrás llevarlo a donde quieras; gracias a su ligero peso y formato, que permite descargarlo en tu celular o tablet. 

A través de sus páginas podrás encontrar información de interés sobre los lugares de aventura: cómo llegar, qué hacer y datos curiosos que podrás comprobar por ti mismo. 

Otra de las ventajas de descargar tu Álbum Virtual Jet es que no necesitas Internet. ¡Así es! Solo debes abrirlo en PDF desde tu dispositivo móvil, y podrás usarlo en cualquier lugar y momento.

Por ejemplo, si estás en una noche de camping o en la playa, podrás leerlo desde tu dispositivo móvil, y lo mejor es que no corres riesgos de que se pueda arrugar o mojar, gracias a su formato digital.

Una vez ingreses todos los códigos a tu Álbum Virtual Jet, podrás comenzar a viajar por Colombia con una guía práctica, que te ayudará a descubrir lugares sorprendentes y experiencias inolvidables en todos los lugares que visites. 

Aprende aquí cómo descargarlo en tu celular

Disfruta la experiencia de llenar este álbum virtual, mientras disfrutas el delicioso sabor de tus chocolates favoritos.

Álbum virtual Jet

3 Comentarios

juan carlos montejo garcia

No conocia los primeros album antes del de 1968, que esel que yo empece a conocer. De ahi en adelante, los tengo todos. Mi papa que fue el que empezo la coleccion, tiene unos 7 album de los que salieron de historia natural desde 1968. Varios de ellos sin llenar Y aqui va mi comentario, deberian relanzar o facilitar la consecucion de las figuritas o no se, incluirlas como un bonus con los productos actuales. El calamar de las grandes profundidades, el dodo, el patito, el naranjal vañenciano,…la chinchilla. Buenos recuerdos!!!!

Deja una respuesta

Artículos relacionados

10 planes naturales que están más cerca de la ciudad - Chocolates JET

10 planes naturales que están más cerca de la ciudad de lo que pensabas

1 agosto, 2018

¿Cuántas veces has buscado un plan para pasar un día del fin de semana desconectado de la ciudad y sus afanes? En Jet estamos convencidos de que salir de las actividades cotidianas nos da otras miradas del mundo y nos permite conectarnos con el espíritu aventurero que llevamos dentro.   Te presentamos estos lugares que,… Leer más »

ver más
Divertidos Disfraces Halloween

Divertidos disfraces para las burbujas de Chocolates Jet, ¡participa y gana!

15 octubre, 2019

¿Una Jet burbuja de chocolate con orejas de conejo y cola de mapache? ¿Una chocolatina Jet que tiene ojos de águila, patas de avestruz y el pico de un pato? ¡Pero qué es eso que suena tan exótico y a la vez tan divertido! Definitivamente algo así solo puede verse en Halloween, una época en… Leer más »

ver más

Más visto

Barras de arroz con Jet Cookies & Cream

¡PRECAUCIÓN! Esta receta puede ser altamente irresistible y adictiva. Dicho esto, es momento de que te prepares para disfrutar las barras de arroz de Jet Cookies and Cream más deliciosas [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet que debes conocer

En Colombia el que se aburre es porque quiere. Si te preguntas qué lugares turísticos de Colombia en el álbum Jet puedes conocer, llegaste al lugar que era. En este [...]

ver más

Ayuda a las familias cacaoteras escuchando la canción Quiero

Muchos de nuestros seguidores se preguntarán ¿de dónde salió la canción Quiero? La respuesta es que detrás de cada deliciosa chocolatina Jet, hay muchas familias cacaoteras cultivando, trabajando todos los [...]

ver más