comprar Comprar
Chocolates JET

Descarga el Álbum virtual Jet y llévalo adonde quieras

Autor: Alirio Zapata

Álbum virtual Jet

Aunque no lo creas, muchas aventuras comienzan con un código. ¿Pero de qué código hablamos? Uno que encuentras en los chocolates Jet y que se convierte en tu mejor aliado para comenzar tus viajes por Colombia. 

Este código lo encuentras en el reverso de los empaques de tus Chocolates Jet y está compuesto por ocho dígitos que podrás registrar en la sección “Álbum” del sitio web de Chocolates Jet.

Encuentra el TUTORIAL de cómo ingresar tus códigos;
o si quieres conocerlo YA, haz clic aquí.

Una de las mejores experiencias de tener una versión digital de tu Álbum Jet, es que podrás llevarlo a donde quieras; gracias a su ligero peso y formato, que permite descargarlo en tu celular o tablet. 

A través de sus páginas podrás encontrar información de interés sobre los lugares de aventura: cómo llegar, qué hacer y datos curiosos que podrás comprobar por ti mismo. 

Otra de las ventajas de descargar tu Álbum Virtual Jet es que no necesitas Internet. ¡Así es! Solo debes abrirlo en PDF desde tu dispositivo móvil, y podrás usarlo en cualquier lugar y momento.

Por ejemplo, si estás en una noche de camping o en la playa, podrás leerlo desde tu dispositivo móvil, y lo mejor es que no corres riesgos de que se pueda arrugar o mojar, gracias a su formato digital.

Una vez ingreses todos los códigos a tu Álbum Virtual Jet, podrás comenzar a viajar por Colombia con una guía práctica, que te ayudará a descubrir lugares sorprendentes y experiencias inolvidables en todos los lugares que visites. 

Aprende aquí cómo descargarlo en tu celular

Disfruta la experiencia de llenar este álbum virtual, mientras disfrutas el delicioso sabor de tus chocolates favoritos.

Álbum virtual Jet

3 Comentarios

juan carlos montejo garcia

No conocia los primeros album antes del de 1968, que esel que yo empece a conocer. De ahi en adelante, los tengo todos. Mi papa que fue el que empezo la coleccion, tiene unos 7 album de los que salieron de historia natural desde 1968. Varios de ellos sin llenar Y aqui va mi comentario, deberian relanzar o facilitar la consecucion de las figuritas o no se, incluirlas como un bonus con los productos actuales. El calamar de las grandes profundidades, el dodo, el patito, el naranjal vañenciano,…la chinchilla. Buenos recuerdos!!!!

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en lugares turísticos sorprendentes, por eso, en este artículo te recomendaremos 8 deportes extremos y los lugares turísticos de Colombia donde puedes practicarlos. Prepara tu cuerpo… Leer más »

ver más
Disfruta las burbujas de chocolate que trae Burbujet

Disfruta las burbujas de chocolate que te trae Burbujet

El sabor de la tradicional chocolatina Jet que siempre has disfrutado, ahora viene con burbujas de crema y un delicioso relleno de vainilla y arroz crujiente. Así es la nueva Burbujet, una combinación única que tiene un tamaño más grande para que disfrutes de tu chocolate favorito mientras exploras todas tus aventuras. Burbujet viene en… Leer más »

ver más

Más visto

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos [...]

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, [...]

ver más