comprar Comprar
Chocolates JET

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Autor: Chocolates Jet

Homenaje al Álbum Jet Historia Natural

Hoy traeremos a la memoria el álbum más icónico de todas nuestras ediciones, el llamado Historia Natural. Familia y amigos compartieron durante cuatro generaciones alrededor de esta edición que marcó nuestra historia y enfocó desde entonces la temática de nuestros álbumes hacia los animales, la naturaleza, las curiosidades del mundo y los lugares por conocer.

No podremos olvidar las experiencias y el orgullo que generaba el tener las láminas más escasas: El pájaro Dodo; un ave poco conocida ya extinta, recordamos también otras como Patitos y Volvox; un animal microscópico que nos hacía recurrir a todos nuestros amigos; otras de las láminas fuera de serie de esta edición que vienen a la memoria son Inundaciones, Cromañón y El naranjal valenciano, una imagen que ilustraba la recolección de frutos en una huerta. Para ese entonces, tuvimos que recurrir a entretenidos trueques y negociaciones con tal de lograr llenar completamente nuestros álbumes para ganar el reconocimiento de todos. ¡Son muchas las historias que salieron de allí!

Completar un álbum desde entonces fue el reto del momento, convirtió a muchos en coleccionistas y los llevó a pasar tardes que dejaron gratos recuerdos: el intercambio de láminas, las manos llenas de pegamento, sufrir un poco cuando se pegaban las hojas y ver a las abuelas o madres a punto de un gran susto con tanto consumo de chocolate. ¡Era muy divertido! 

Sin duda el Álbum Jet Historia Natural marcó la vida de muchos, fue también una divertida forma con la que varias generaciones pudieron conocer datos curiosos sobre especies exóticas, piedras, animales, plantas e insectos. Inspiramos a muchos a querer descubrir nuestros recursos ecológicos y la gran diversidad de este planeta.
Fue en ese momento que la emblemática Jet leche se convirtió en el producto favorito de casa, una chocolatina pequeña con un significado enorme; sin duda, nos trae a la memoria detalles de los seres que amamos, nos recuerda la niñez y la añoranza de los sabores de nuestra tierra, para los que viven en otros países. ¡La favorita de todos!

Hoy estamos felices y agradecidos por acompañarte durante tantos años con nuestros productos y los álbumes Jet, ¡nos gusta ser parte de tu historia!

Compártenos en los comentarios más experiencias que te quedaron luego de llenar nuestros álbumes y cuéntanos cuál era la lámina que más te gustaba. 


9 Comentarios

Yemal David Díaz

Yo llene el albun de historia natural rescuerdo con cariño todos los momentos que ocurrieron para lograr llenarlo y la dulce compañia de chocolatinas jet, a un lo conservó y lo guardo como un tesoro ya que albunes donde se aprende y se comparte son muy pocos

Juan Carlos torres

Es un placer ser colombiano, y contar con esta HISTORIA, que siendo tan NATURAL. Ha llegado a cada uno de nuestros hogares, deleitándonos con su delicioso chocolate, Gracias, Nutresa por por existir.

John Restrepo

Para mi este álbum fue muy representativo porque a la edad de los 5 años tuve mi primer álbum de historia natural en donde su primera lámina fue el patito. Nunca olvido ese momento cuando pegué mi primera lámina y hoy después de 29 años aún conservo ese álbum y es uno de mis tesoros más preciados. Gracias chocolates jet por alimentar mi conocimiento y llenar mis días de disfrute.

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Maravilla

4 parques naturales que están más cerca de ti de lo que imaginas

Antes de iniciar una nueva aventura debes tener muchas cosas en cuenta, una de ellas es la ubicación del lugar que quieres visitar. Es probable que algunos de estos sitios estén ubicados un poco lejos de tu ciudad, pero hay otros que te permitirán descubrir territorios increíbles a pocos kilómetros de distancia. Descubre estos cuatro… Leer más »

ver más
BannerFiestasColombia jet

Fiestas en Colombia que debes presenciar alguna vez en tu vida

¡Este es un llamado a todos los amantes de la diversión y la alegría! Hoy nos adentramos en el maravilloso mundo de las fiestas en Colombia, donde la felicidad se desborda y la diversión no tiene límites. ¿Estás listo? ¡Vámonos de fiesta! Carnaval de Barranquilla: ¿Sabías que el Carnaval de Barranquilla fue declarado Patrimonio Cultural… Leer más »

ver más

Más visto

BannerarticuloMitos

Descubre los 5 Mitos y Leyendas Colombianas más Increíbles.

En Chocolates Jet, sabemos que la vida está llena de misterios por descubrir, y en Colombia hay un montón. En este artículo, vamos a conocer 5 mitos y leyendas colombianas [...]

ver más

Artesanías de la Región Andina: 5 Tesoros Colombianos sorprendentes para ti y tu hogar

¿Listos para explorar el mundo sorprendente de las artesanías de la Región Andina? Aquí encontrarás no solo tesoros culturales, sino también un estilo único que te hará feliz a ti [...]

ver más

Listado de sitios turísticos de Cali que no te puedes perder este 2023

¡Oiga, mire, vea! Véngase a Cali para que vea.  La capital del Valle del Cauca, es una ciudad llena de sabor, color, ritmo y una exquisita gastronomía, además es conocida [...]

ver más