comprar Comprar
Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Autor: Chocolates Jet

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, que da cuenta de lo que era la cultura colombiana en la época de la colonia. Allí, muy al centro y magníficamente, se alza a la vista de todos La Plaza Mayor de Villa de Leyva, que es la imagen más famosa por la que se puede reconocer este lugar. Tiene el título de ser la más grande de Colombia y una de las más impresionantes y bellas de Sudamérica, ¡son 14 mil metros cuadrados!, un espacio en el que caben cerca de 50 mil personas y que se convierte en el escenario ideal para disfrutar de varios atractivos turísticos.

 

El Festival del Árbol: del 12 al 14 de octubre, agéndate para vivir uno de los festivales más icónicos de Villa de Leyva. Durante esta festividad, se celebra la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente, además se exponen y comercializan variedades de plantas ornamentales, exóticas, nativas y medicinales. ¡Así la plaza se convierte en uno de los viveros  más grandes de Colombia!

 

Festival de Cine: si lo tuyo es el cine, este es el plan perfecto, prográmate del 23 de marzo al 31 de agosto para disfrutar una experiencia cinematográfica en la que te sumergirás en el gran mundo del séptimo arte. Podrás encontrar desde proyecciones y talleres sobre cine, hasta conferencias y experiencias lúdicas. Toda una gran apuesta para la exhibición de, como ellos le llaman: ‘‘Cine Independiente , Cine Emergente y  Cine Naturalmente Independiente’’.

 

Festival del viento y las cometas: Separa el mes de agosto para ver el cielo de colores, pues aprovechando las fuertes corrientes de viento que se generan durante esta época del año, Villa de Leyva se convierte en el lugar perfecto para elevar cometas, de bolsa, de papel, del material más impensado, tendrás que dejarte sorprender por sus formas y seguro te contagiarás de la alegría del juego que te transportará hasta la infancia. ¡Este festival es todo un disfrute y en Villa de Leyva se convierte en toda una experiencia de sonrisas y color!

 

Festival de luces: por si fuera poco con las grandes celebraciones navideñas en Colombia, Villa de Leyva nos sorprende con una propuesta más para hacer del mes de diciembre, toda una temporada dedicada a la celebración y el espectáculo. Este festival es todo lo que puedes pedir para regalo de niño Dios y hasta de aguinaldo, incluso, nos atreveríamos a decir que de Reyes Magos, porque es tan soñado y especial que el asombro te durará hasta enero. Prepárate para sorprenderte con las mejores polvorerías artesanales del país, que se reúnen en este espectacular escenario colonial  para competir por el mejor puntaje, de acuerdo con la luminosidad, altura, apertura, sonido y duración de sus juegos pirotécnicos. Podrás encontrar además una completa programación con exposiciones de pintura, coros y otras actividades.

 

Tienes ante tus ojos, una cantidad de planes que sin duda no te puedes perder, ¡no esperes más y comienza a empacar! No olvides acompañar tu aventura con tus chocolatinas Jet favoritas y programar el próximo viaje buscando ese destino soñado en el Álbum Jet #ColombiaSorprendente. ¡Planes y lugares por conocer es lo que hay y con Jet los conocerás todos!

 


Deja una respuesta

Artículos relacionados

Maravilla

4 parques naturales que están más cerca de ti de lo que imaginas

Antes de iniciar una nueva aventura debes tener muchas cosas en cuenta, una de ellas es la ubicación del lugar que quieres visitar. Es probable que algunos de estos sitios estén ubicados un poco lejos de tu ciudad, pero hay otros que te permitirán descubrir territorios increíbles a pocos kilómetros de distancia. Descubre estos cuatro… Leer más »

ver más
¿cuál es la chocolatina mas vendida en colombia?

¿Cuál es la chocolatina mas vendida en Colombia?

Imagínate que estás en otro mundo, un lugar en donde las chocolatinas Jet son inexistentes. Un día, alguien se anima a emprender un viaje a la tierra para traer comida, y entre las opciones están las Chocolatinas Jet, tú tendrás la oportunidad de elegir cuál quieres.

ver más

Más visto

Descubre dónde hacer deportes extremos en Colombia

Hacer deporte es sin duda una de las mejores decisiones de la vida, pero hacer deportes extremos, es de por sí toda una aventura y más si los realizas en [...]

ver más

5 lugares turísticos de Colombia que no te puedes perder

Playa, páramo, montaña, desierto… ¿y también antojad@ de visitar un nevado?, ¡claro que sí!, y si quieres más que te piquen… ¡Ve y destapa una Jet! (jaja), porque visitar todos [...]

ver más
Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir Chocolates JET

Villa de Leyva un lugar mágico para descubrir

Villa de Leyva es uno de los lugares predilectos para visitar en Colombia, no solo por sus múltiples festividades a lo largo del año, sino también por su imponente arquitectura, [...]

ver más